Cenas de Navidad en Granada: Selección de restaurantes.

Os proponemos una selección de restaurantes para cenas de Navidad en Granada con una relación de calidad y precio inmejorables. Disponéis de una gran variedad de menús, con cocinas de todo tipo, mediterránea, andaluza, italiana, internacional, para que elijáis la opción que más os convenga en función de vuestros gustos. Todos los restaurantes están situados en el centro de Granada para que si os apetece, podáis continuar vuestra velada de cena de Navidad en los mejores pubs y discotecas de Granada con la mejor música y ambientes de la ciudad.

Restaurantes para cenas de Navidad

Restaurantes seleccionados para cenas de Navidad y comidas o cenas de empresa.

A continuación, los restaurantes que hemos seleccionado para cenas de Navidad en Granada:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pack Cena Navidad + Limusina + Palco

Exclusivo pack para nuestros clientes de cenas de Navidad y cenas de empresa que incluye cena en restaurante “Mezquita 14”, barra libre, limusina de lujo, y Palco VIP en Forum Plaza o Boom Boom Room.
(Pack calculado para un grupo de 7 ó 14 personas. Para un número diferente de personas, consultar)

Packs y ofertas para cenas de Navidad

Leer más: Ofertas

Tu Cena de Navidad desde 22€

Disponéis de las mejores ofertas para Cenas de Navidad y Cenas de Empresa en Granada. Una velada de lujo desde 24€ que os incluye cena en uno de los mejores restaurantes de Granada con espectáculo de humor. Consultad las ofertas y elegid la que más os guste.

Restaurantes para cenas de Navidad en Granada

Leer más: Restaurantes