La fórmula para hacer vuestra cena de Navidad original.

Cenas de Navidad en Granada

Para que vuestra cena de Navidad no sea como todos los años, os proponemos multitud de espectáculos y bromas personalizadas que transformaran vuestra cena de Navidad en algo inolvidable. Con nuestros artistas y actores conseguiremos que la cena de Navidad sea un evento anual de lo más deseado y esperado. Disponemos de espectáculos muy variados, si no estáis seguros de cuál elegir, llamadnos y nosotros os asesoraremos en función de las características del grupo, su edad y sus preferencias.
También disponéis de la opción de personalizar los espectáculos como monólogos o bromas personalizadas de actores infiltrados, de forma que podréis dar la campanada rompiendo la monotonía de anteriores cenas de Navidad, comidas o cenas de empresa.

Catálogo de espectáculos para cenas de Navidad

Cenas de Navidad en Granada

A continuación algunos de los espectáculos que proponemos para vuestra cena de Navidad o cena de empresa en Granada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pack Cena Navidad + Limusina + Palco

Exclusivo pack para nuestros clientes de cenas de Navidad y cenas de empresa que incluye cena en restaurante “Mezquita 14”, barra libre, limusina de lujo, y Palco VIP en Forum Plaza o Boom Boom Room.
(Pack calculado para un grupo de 7 ó 14 personas. Para un número diferente de personas, consultar)

Packs y ofertas para cenas de Navidad

Leer más: Ofertas

Tu Cena de Navidad desde 22€

Disponéis de las mejores ofertas para Cenas de Navidad y Cenas de Empresa en Granada. Una velada de lujo desde 24€ que os incluye cena en uno de los mejores restaurantes de Granada con espectáculo de humor. Consultad las ofertas y elegid la que más os guste.

Restaurantes para cenas de Navidad en Granada

Leer más: Restaurantes