Los Restaurantes más destacados en Granada para eventos, comidas y cenas de empresa, congresos y bodas.

Os damos multitud de restaurantes en Granada ideales para celebrar vuestra comida o
cena de empresa, donde quedaréis realmente bien como organizadores al proporcionarles a vuestros compañeros una gran calidad y a un precio muy ajustado. Además como habéis podido comprobar, os hemos añadido varios packs con copas en las mejores salas de Granada, para poder continuar un poco más vuestra celebración de Navidad. Tenéis todos lo restaurantes disponibles en la sección de Restaurantes para cenas de Navidad

Si necesitáis organizar un evento donde se reunirán una gran cantidad de asistentes, como puedan ser congresos, bodas, comuniones, cenas de empresa, u otro tipo de eventos, os recomendamos qué restaurantes os serán más propicios por sus instalaciones, capacidad y calidad de su cocina.

Restaurantes seleccionados para congresos, bodas y comuniones en Granada.

Os listamos los restaurantes seleccionados:

  • Restaurante Jardines de Siddharta con capacidad hasta más de 1.000 personas. Requiere un grupo mínimo de 25 personas, y es ideal para grupos a partir de 40 personas. Dispone de unas estupendas instalaciones, con varios salones enormes, escenario, equipos de audio y video, en fin, cualquier cosa que podáis desear. Los menús son muy buenos y sus precios son muy ajustados teniendo en cuenta la calidad que atesoran.
  • Restaurante Mezquita 14 con capacidad hasta 130 personas. Si vuestro grupo es más reducido ésta es la alternativa ideal. Requiere un grupo mínimo de 6 personas, y es perfecto para grupos hasta 26 personas. Dispone de una excelente cocina, buen trato, y espectáculo de humor en los días señalados. Los precios son muy razonables y los menús adaptables.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pack Cena Navidad + Limusina + Palco

Exclusivo pack para nuestros clientes de cenas de Navidad y cenas de empresa que incluye cena en restaurante “Mezquita 14”, barra libre, limusina de lujo, y Palco VIP en Forum Plaza o Boom Boom Room.
(Pack calculado para un grupo de 7 ó 14 personas. Para un número diferente de personas, consultar)

Packs y ofertas para cenas de Navidad

Leer más: Ofertas

Tu Cena de Navidad desde 22€

Disponéis de las mejores ofertas para Cenas de Navidad y Cenas de Empresa en Granada. Una velada de lujo desde 24€ que os incluye cena en uno de los mejores restaurantes de Granada con espectáculo de humor. Consultad las ofertas y elegid la que más os guste.

Restaurantes para cenas de Navidad en Granada

Leer más: Restaurantes