Palcos y entradas VIP en las mejores discotecas de Granada para nuestros grupos de cena de Navidad.

La oferta de ocio nocturno en Granada es atracción de multitud de visitantes a la ciudad. Por ello, en vuestra cena de Navidad no está de sobra visitar nuestras famosas discotecas que han logrado fama en todo el territorio nacional. Al contratar vuestra cena de Navidad con nosotros, nos haremos cargo también de todo lo necesario para continuar la fiesta después de vuestra cena de Navidad, beneficiándoos de un trato exclusivo con entradas prioritarias sin colas y reservas de palcos y plateas VIP, sin que tengáis que preocuparos de absolutamente nada.

Palcos VIP y entradas VIP para grupos de cenas de Navidad Granada.

Al igual que con los restaurantes, hemos seleccionado las mejores discotecas de Granada para vosotros:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pack Cena Navidad + Limusina + Palco

Exclusivo pack para nuestros clientes de cenas de Navidad y cenas de empresa que incluye cena en restaurante “Mezquita 14”, barra libre, limusina de lujo, y Palco VIP en Forum Plaza o Boom Boom Room.
(Pack calculado para un grupo de 7 ó 14 personas. Para un número diferente de personas, consultar)

Packs y ofertas para cenas de Navidad

Leer más: Ofertas

Tu Cena de Navidad desde 22€

Disponéis de las mejores ofertas para Cenas de Navidad y Cenas de Empresa en Granada. Una velada de lujo desde 24€ que os incluye cena en uno de los mejores restaurantes de Granada con espectáculo de humor. Consultad las ofertas y elegid la que más os guste.

Restaurantes para cenas de Navidad en Granada

Leer más: Restaurantes