Cenas de Navidad en Granada económicas

Para todos los ciudadanos de Granada, ¡pero no sólo! tenéis cenas de Navidad baratas en Rincón de Pinara, un restaurante amplio, recientemente renovado con cómodas salas y una gran barra. Los precios os sorprenderán gratamente. Cocina española de alta calidad, diseño original de platos, 6 menús a elegir para cada gusto, todo está preparado para vuestra celebración de Navidad.

Restaurante Rincón de Pinara 3
Restaurante Rincón de Pinara 4
Aquí tenéis los menús preferidos de este restaurante.

Ventajas y desventajas

Precios bajos, buenos descuentos en copas, gran variedad de platos y buena calidad de comida y servicio, atento y rápido personal. También dispone de un fácil acceso por autovía, salida 121 de la A-44.

Por otro lado, el restaurante no está en el centro, sino en el Polígono Juncaril (a 7 Km del centro de Granada). Es decir, este lugar no es muy adecuado para turistas, pero es perfecto para granadinos que ya han visto el centro a lo largo y ancho. También es una opción estupenda para las cenas de empresas localizadas en el mismo Polígono Juncaril o cercanos. Su localización también permite poder encontrar rápidamente aparcamiento.

En conclusión, si deseas celebrar la Navidad de una forma cálida y amena en un hermoso y cómodo salón de estilo rústico, y al mismo tiempo ahorrar dinero, el restaurante Rincón de Pinara no tiene parangón.

noviembre 13th, 2017|Noticias|